La Cosa Nostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Leyes

Ir abajo

Nuestras Leyes Empty Nuestras Leyes

Mensaje  Don Vittorio Lun Jul 14, 2008 1:37 am

1.- Nosotros nos regimos por la ley de la omertá, es decir, no damos información o queja alguna a las autoridades.

2.-En caso de ser ofendido o perjudicado por algún miembro de “La Familia” y que este se niegue a ser razonable, podre acudir directamente con “El Don” para que emita su juicio respetando siempre su criterio, o en caso de que yo así lo prefiera, puedo hacer publica una vendetta en contra del jugador que me ofendió ó perjudico, y ajustar cuentas por mi propia mano. Es importante señalar que solo se podrá tomar 1 de los 2 caminos.

3.- Tratar los asuntos de la familia, solo con la familia.

4.- No aceptaremos ofensas, amenazas o burlas para ninguno de nuestros adversarios o proveedores de recursos, recuerden somos personas de respeto.

5.-Se exige a los integrantes de La Cosa Nostra puntualidad y el respeto "de manera categórica" de todas las citas y peticiones.

6.- Toda acción que pueda tener repercusiones serias en la familia, deberá ser tratada con el Don. Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación.

7.- Cada miembro estará enterado de TODO lo que deba saber sobre la familia.

8.- La Familia siempre cuidara de sus miembro e ideales, los traidores, tendrán 48 horas para limpiar su consciencia y despedirse de su cuenta.

9.- El "Don" tiene la última palabra.

10.-Y lo mas importante “Juro ser fiel a La Cosa Nostra”.
Don Vittorio
Don Vittorio
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2008

https://lacosanostra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.